Siempre hay algo que sale mal, algo que hace que todo parezca absurdo, que te hace querer tirar la toalla, rendirte y abandonar pero hoy no es ese día.
No pude tomar mi té verde (el té para mi es como el café, me espabila) todo porque me quedé dormida y salí corriendo de casa, al llegar a la estación de autobuses me di cuenta de que se me había olvidado algo... LA CARTERA! y sin cartera no tenía el dinero para el bus. Mi madre me la trajo 1 minuto antes de que el autobús saliera y pude subir por los pelos.
Pero
El resto del día fue tranquilo, como siempre no hice nada en clase y la última me la salte porque no me apetecía aguantar al profesor.
Mi pecado de hoy fue llegar a casa, os tengo que comentar que en mi casa hay una maldición, cuando yo intento hacer dieta más porquería compran, cuando llegue a casa vi encima de la mesa dos tabletas de chocolate y un donut de chocolate esperándome, se que me esperaba porque el paquete trae cuatro, en mi casa somos cuatro personas incluyendome y solo quedaba uno.
Pero a pesar de haber comido ese donut y de haberme hecho un bocadillo de chocolate he de admitir que si hubiese sido la semana pasada habría sido el doble... Habría comprado un par de chocolatinas de las grandes en el insti y en casa en vez de 4 tiras de chocolate y el donut habría comido la tableta entera y mitad de la otra, lo triste es que no estoy exagerando...
Ahora voy a hacer la escayola, mañana es el último día que hay para hacerla en clase y yo ni siquiera tengo el molde...
Mis deberes se acumulan...
Estoy muy somñolienta desde el domingo aunque ojalá fuese por falta de alimento pero como habréis visto no es el caso... Por cierto, una cosa, es algo raro hacer la carrera ya que la coordinadora es de México creo y hay 8 horas de diferencia, cuando yo estoy terminando las clases allá aún se están despertando... Jajaja, es extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario